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SOLUCIONES INTEGRALES

Contamos con soluciones a la medida para diversas industrias.

El sector de Transporte, tanto de personas como de mercancías, es un punto medular del quehacer económico de los países y empresas. Los servicios de autotransportes, aeronáuticos y navieros generan costos de hasta el 42% costo de importes de las ventas en los países en vías de desarrollo.

Desde el 2014, diariamente a nivel global se realizan más de 100, 000 vuelos*1, es por ello que uno de los sectores que requieren de una mayor capacidad de respuesta es el sector de Logística y Transporte, TOCH como aliado estratégico de este sector puede proporcionar las respuestas y satisfacción que requieren sus clientes, ya sea un B2B o un B2C su satisfacción es la medida de nuestros resultados.

El sector automotriz ha desarrollado vehículos ecológicos e inteligentes a causa de la demanda del mercado más joven. Las nuevas perspectivas de movilidad en las ciudades participan directamente del avance demográfico, lo cual influye en la mentalidad de compra de las generaciones más jóvenes quienes buscan otros medios alternativos y eficientes de locomoción.

Como parte de este momento de transición en el sector automotriz, nuestros especialistas en Customer Service de TOCH se enfocan en el satisfacer el sentimiento de responsabilidad social de los consumidores de las últimas generaciones, apoyando el manejo de una identidad de marca afín a sus deseos mediante proyectos centrados en la atención de sus necesidades bajo la omnicanalidad, buscando alinearlos y fidelizarlos con la marca.

Gracias a la movilidad y las telecomunicaciones, el Sector Bancario, de Seguros y Financiero se encuentra en una evolución donde la inmediatez de los servicios es una demanda constante de los clientes, el reto que tienen es que ellos deben buscar la forma de acercar sus servicios a los usuarios sin sacrificar en ningún momento su seguridad.

La capacidad de repuesta debe ser inmediata en un sector que nunca duerme, las necesidades de sus clientes deben de ser atendidas en cada lugar posible provocando que este sector requiera de aliados estratégicos que le permitan manejar todas las interacciones con sus clientes y a su vez poder convertirlo en decisiones de negocio, TOCH como impulsor de la transformación digital es el aliado ideal para las necesidades de contacto remoto con clientes, la seguridad de su información y su fidelización

El ciclo de vida de un cliente es altamente variable dentro de la industria de los bienes de consumo, los consumidores resienten los cambios en la distribución , desde la frescura hasta el desabasto del producto; resienten los cambios derivados de la políticas de los organismos de salud; resienten el impacto en los precios por la inflación o la disminución de precios debido a la apertura del mercado por parte de los nuevos competidores, es por ello que la visión de mantenerse competitivo en un mercado masivo va de la mano del gusto del cliente, donde fidelizarlo son es clave del negocio.

En ambientes modernos donde la comunicación es cada día más eficiente, los procesos de gobierno tienden a ser más transparentes, provocando que las interacciones entre entidades y la sociedad se presenten en mayor número.

La necesidad de resultados por parte de los gobiernos requiere que sus métodos sean eficientes y con un gasto acorde al presupuesto público, por lo que en TOCH alineamos los mejores procesos al mejor coste posible permitiéndonos una sinergia natural con las entidades gubernamentales.

El estándar de los servicios de Salud ha cambiado conforme el tiempo, desde las primeras citas médicas realizadas vía telefónica hasta el seguimiento de servicios de emergencia por GPS, esta ha sido una historia que se ha dado de la mano de la historia de las telecomunicaciones.

En la actualidad el contacto rápido entre pacientes, médicos e instituciones ha sido la piedra angular para el desarrollo de técnicas más ágiles de diagnóstico y manejo de urgencias, TOCH apoya y es participe en este sector con los servicios de toma de citas, asesoría telefónica, manejo de agenda y cabina de urgencias, entre otros servicios que son parte del ecosistema digital de los servicios de salud.

Con una conciencia de la necesidad del paciente y el conocimiento de la importancia de la rapidez en la toma de decisiones, TOCH brinda un servicio Boutique para Hospitales, Clínicas, Despachos médicos, Laboratorios, entre muchos más.

Las Empresas de Telecomunicaciones han sido los principales impulsores del desarrollo tecnológico en este último siglo, como parteaguas digital dentro de las costumbres del público, ellos deben tener la batuta dentro del desarrollo de los canales de interacción digital entre los seres humanos, es por lo tanto importante que presten un servicio a la par de sus capacidades en cada interacción con el usuario.

Un verdadero servicio de valor agregado es aquel donde el cliente ve excedidas sus necesidades, TOCH con sus ejecutivos especializados y desarrollos exclusivos presenta un ambiente donde TOCH se encargara de hacer que los clientes se sientan parte activa de la revolución digital.

El sector farmacéutico presenta retos importantes ante la mejora de las capacidades del sector logístico, como resultado de ello, el número de servicios de apoyo como mesas de ayuda debería aumentar para atender a los pacientes, en caso de contraindicaciones, tratamiento a enfermedades crónicas, asesorías y seguimiento caso por caso, entre otros.

Para ello, Toch es un aliado estratégico ideal para este tipo de servicios por su especialización y capacidades omnicanal.

El sector Turismo, tradicionalmente interpretado como un mero esparcimiento ha tomado auge como un generador de bienestar para los países en vías de desarrollo.

Bajo esta visión, esta actividad presenta ahora el reto de brindar satisfacción a sus clientes en todo punto del ciclo de venta, impulsando la toma de decisión sobre una compañía sobre otra, y de un destino turístico por otro.

Por esta razón TOCH con sus tecnologías Omnicanal puede ser participe en toda la experiencia de compra, desde la adquisición de boletos viaje en comercio electrónico hasta servicios de concierge personalizado que harán de los clientes consumidores felices y fieles a sus proveedores de servicio.

El desarrollo tecnológico siempre ha sido una constante en la evolución de la sociedad, las áreas de tecnología de las empresas representan el lugar donde se marca la estrategia a seguir a futuro. Como áreas disruptivas, las áreas de tecnología forjan nuevos clientes con base en sus procesos y los productos que desarrollan.

TOCH presenta soluciones adaptadas a un contexto rápido y volátil, donde la flexibilidad como la capacidad técnica es esencial para un excelente servicio al cliente

El Comercio Electrónico ha evolucionado de forma exponencial desde la apertura de las primeras empresas punto.com, la evolución de los portales de ventas por internet se ha apuntalado sobre las mejoras en otros sectores como el logístico, sin embargo esto también se debe a el cuidado y desarrollo de la confianza del cliente, quien ve cada día mas al comercio electrónico como la primera opción.

Las soluciones a Sector comercio de TOCH están orientadas en dar un servicio de calidad y especializado a aquellas empresas donde el cliente tiene un primer contacto directo como con aquellas que no cuentan con una presencia física, buscando fidelizar al cliente mediante una excelente servicio.

La atención a las necesidades básicas de los seres humanos siempre ha sido un negocio con un gran volumen transaccional, el SECTOR de los Servicios Públicos es un gran generador de satisfactores o disruptores para la sociedad. En efecto, cuando hay un gran descontento por algún tipo de servicio la reacción no se hace esperar y los consumidores hacen valer su voz, participan en redes sociales, así como en sus círculos cercanos de influencia donde una mala percepción generalizada puede significar pérdidas financieras considerables para estas empresas.

La atención rápida y eficaz es lo que un cliente del sector servicios desea antes que nada, por eso TOCH pone a su disposición servicios de BPO, ATC, Help Desk, Back Office, siendo el aliado perfecto para la correcta atención de sus necesidades

La evolución que se han presentado en la última década en los medios de comunicación ha provocado una migración tecnológica importante dentro del entretenimiento, estos servicios anteriormente confinados a un pequeño rincón dentro de los hogares han sido transformados completamente por la revolución digital en las telecomunicaciones, permitiendo interacciones en tiempo real, contenidos bajo demanda y esquemas de multiplataforma donde el cliente es quien decide ahora el donde y el cuándo. Este paradigma enfrenta los retos de un servicio personalizable e inmediato vs. Una comunicación principalmente unidireccional como lo era hace 20 años.

La batalla por los nichos de audiencia se basara en la rapidez de evolución de las plataformas y su capacidad de respuesta personalizada, TOCH con plataformas omnicanal y el expertise en CUSTOMER EXPERIENCE será un aliado neurálgico para ganar espacios en gusto del consumidor.

MILLONES DE ENCUESTAS TELEFÓNICAS

Millones de contactos outbound

MILLONES DE CORREOS ENVIADOS

14 PAÍSES ENCUESTADOS

PLATAFORMA RESPONSIVA
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Consulta información de tu proyecto en tiempo real , brindándote detalle de cada interacción, campaña, turno, supervisor y agente.
Los dashboards están diseñados conforme a los puntos de impacto más importantes hacia tu negocio y tus clientes, dándote una visión completa de tu oferta y tus consumidores.
Gracias a esto, la inteligencia de negocios que podemos generar impacta directamente en el rendimiento de tu inversión, ayudando de forma orgánica al mantenimiento y fidelización de tu cartera de clientes.

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