Servicios Integrales
Nuestra oferta de servicios está enfocado en el Manejo de Interacciones de entrada o salida, atendiendo las necesidades de nuestros clientes por medio de múltiples canales de contacto
Mediante interacciones de entrada se da solución a los clientes en diversas partes del ciclo de vida del negocio, ya sea por email, redes sociales, apps, vía telefónica, chat y mensajería instantánea. Todo de forma ágil y confiable.
Solucionamos problemas de índole técnica, por email, redes sociales, apps, vía telefónica, chat y mensajería instantánea, lo hacemos basándonos en las mejores prácticas del sector para conseguir resolver siempre los problemas en la primera interacción.
Mediante un servicio de atención personalizado se reciben y distribuyen las solicitudes de ayuda por email, redes sociales, apps, vía telefónica, chat y mensajería instantánea, de tal forma que sean atendidas en tiempo por la persona correcta, y su finalidad es de mantener funcionando los procesos de negocio de nuestros clientes con el menor retraso posible."
Proveemos servicios de outsourcing de actividades administrativas o e aquellas que forman parte del negocio, basados en un análisis de sus necesidades, con el fin de mejorar procesos y volver eficientes los costos.
Se trata de detectar las necesidades de los consumidores para, de esta manera, diseñar estrategias enfocadas en ellos. La investigación de mercado es el proceso que comprende las acciones de identificación, recopilación y análisis de datos para mejorar la toma de decisiones, esta puede ser realizada multi u omnicanal y sus resultados presentados en un dashboard online.
Manejo de los contenidos de una marca en redes sociales permitiendo transmitir los mensajes que desea proyectar a su público objetivo, participando en la creación de una imagen y la atención de sus interacciones con los usuarios en redes conforme el discurso establecido.
Externalización de procesos de negocio, permite realizar la contratación de personal para apoyar en el proceso de negocios de la compañía sea en sitio o remoto, con el fin de obtener ventajas respecto a costos y mejora de servicios.